BPO – Outsourcing de procesos

La externalización de Procesos de Negocio, supone un VALOR ESTRATÉGICO para la empresa y no sólo un mero instrumento para la reducción de costes, permitiendo:

  • Disponibilidad de recursos y tecnología especializada a unos costes predecibles.

  • Reutilizar las mejores prácticas para incrementar la eficiencia y la calidad de los procesos de negocio.

  • Incrementar la flexibilidad operativa.

  • Maximizar la transparencia.

  • Focalizar los recursos propios en los aspectos estratégicos del negocio.

 

texto10_bpo_catalogacion

Nuestros servicios están basados en SOLUCIONES TECNOLÓGICAS que aportan:

  • La mejora de muchos procesos simplemente dotándoles de herramientas informáticas adecuadas, amigables y conocidas por los usuarios.

  • La medición de la actividad del servicio.

  • La eliminación de tareas recurrentes.

  • La disponibilidad de la información en el momento adecuado.

En los proyectos de externalización, el equipo de BPO´s de TEAMNET aplica una metodología en 4 fases, que asegura el ÉXITO desde el arranque hasta la fase de devolución del servicio.

Definición del servicio donde se define el alcance y las reglas de relación entre el equipo del servicio y el cliente.

Lanzamiento y transición para organizar y garantizar la correcta prestación del servicio con las máximas garantías.

Operación del servicio según lo dfinido en el plande calidad e implicando siempre a los profesionales adecuados para esa función.

Realimentación buscando siempre alternativas de eficiencia operativa que mejoren el servicio y controlando el nivel de satisfacción de nuestros clientes.

 

texto10_bpo_metodologia